Vitta de un Conquistador

Saturday, March 18, 2006

En esta fotito mi hermanita Josefina con mi hermanita Tamborcita que murió hace 4 años a la edad de 7
Ellas se llevaban super


Fue el día 14...
Un angelito se llevó a mi hermanita Josefina. Seguramente debió regresar con ellos, porque mi hermanita llenaba de luz nuestro hogar...
Se que luchaste hermanita, se que hiciste lo posible por quedarte un poco mas, pero te pedímos que descansaras, que los deseos de tenerte cerca no serían mas grandes que los de verte volar con alas doradas...Mi amada hermanita Josefina...
Nunca te olvidaremos y serás nuestro angel, como el día en que alzaste el vuelo...
14 del angel de la Templanza...

9 Comments:

  • At 1:25 PM, Blogger Luna said…

    buaaaaaaa!! sniff!! que penita,pero quizas ahora este disfrutando por alla en el cielo de los gatitos corriendo por las nubes de algodón...un besito donde quiera que estes! muac! =^^=

     
  • At 1:44 PM, Blogger pame_figueroa said…

    oh, como losiento, Robertito. espero que estes mas reconfortado y seguro que Josefina esta saltando de una nube a otra

     
  • At 10:19 AM, Blogger Roberto said…

    Gracias Chicas
    si, extraño a mi hermanita, me hace falta verla en la ventana mirandome cuando yo me paseo por todos mis dominios, ella era como mi faro.
    Tengo noticias, ya les contaré...mis papás...me trajeron otra hermanita...la verdad es bien pesada.

     
  • At 7:30 PM, Blogger ximexim said…

    Pesada? :(

     
  • At 8:17 PM, Blogger Roberto said…

    Si Xime
    lo que pasa es que mi hermanita chica anda detrás mio mordiendome la cola y se mete en mis espscios y yo le digo que no me siga, que no quiero jugar, que soy el hermano mayor y me respete, pero ella solo morder y morder mi cola. ¿no crees que es una cabra chica pesada? además me está quitando el amor de mis papitos, si hasta duerme con ellos :( Xime ¿que puedo hacer?

     
  • At 11:54 PM, Blogger ximexim said…

    mmmm... yo creo que tu cola es absolutamente irresistible, digna de todo un conquistador... si hasta las cabras chicas pesadas caen rendidas a tan magnífica cola ;)
    Y claro, tus papis después tienen que dormir con ella, para tratar de sacarla del encanto al que cayó rendida, hacerla volver a la realidad, es el rol de los padres.
    Que cola envidiable.

     
  • At 1:23 PM, Blogger Luna said…

    Robertoooooooooo! espero que no faltes a mi purrrrday Party! cumplire un añito! un besito =^^=

     
  • At 5:42 PM, Blogger Roberto said…

    pero Lunita mijita ricaaaa, como se le ocurre mi reina que voy a faltar...no ve que es una de mis regalonas....No te preocupes, llego tarde, pero llego.

     
  • At 10:10 PM, Blogger Luna said…

    Donde estas Robertoooooooooooooooooooooooooooooooooo! deseame suerte en mi operación y espero aparezcas luego! =^.^

     

Post a Comment

<< Home