Vitta de un Conquistador

Sunday, March 12, 2006

Chicas y chicos
Estoy un poco triste y preocupado, porque mi hermanita Josefina está bien enfermita. En la casa hacemos todo lo posible porque salga adelante, no nos despegamos de su lado y estamos durmiendo todos junto a ella, ya que debemos estar pendientes de su comida cada 1 hora. Mi hermanita dejó de comer, pueden ser muchas las causas. Mi mamá le tiene que dar la comida a la fuerza, con una jeringa, incluso hasta el agua. Mi hermanita es bien bonita, a mi me da lata que ande en esa onda de las mujeres de no comer. Quiero que se mejore pronto, me da mucha pena verla asi. Duerme mucho y tiene frío, pero se que saldrá adelante porque está en manos de Alejandra (mi amorrr) ella siempre sabe que hacer, aunque esta vez nos dijo que intentáramos todos sacarla adelante.
La Ale es bien buena, ya les conté una vez que ella es la MEJOR MEDICO VETERINARIO QUE EXISTE EN EL MUNDO, no puedo dejar de lado a LA RENGA (su esposo), ya descubrí se que llama Andrés, es bien buena onda conmigo, aunque sabe que la Ale solo me ama a mi. En fin, solo espero que los días pasen y ver a la Jose nuevamente bien y contenta, por ahora casi ni abre sus ojitos, no se rie de mis chistes (bueno, nunca le causaron tanta gracia, pero de repente algún bigote se le movía).

Ahora les pido que pidan por ella, para que logre salir de este periodo delicado.

Les dejo aquí un afiche muy importante, no dejen de ayudar, aquí todo sirve, desde alimento, hasta mandar el afiche por correo a sus amistades. Hay muchos animalitos que necesitan ayuda y este es un buen dato.



JORNADA ESTERILIZACION GATOS
29, 30 Y 31 DE MARZO




El Grupo Activo Derecho Animal con el auspicio de la Clínica Veterinaria Santa Sofía y la Unión de Amigos de los Animales ofrecen cupos para esterilizar a su gatita o gatito a un valor de $5.000 más una donación en alimento para perros

A beneficio de refugio Hogar Feliz de El Bosque y Compasión de Asís de Maipú


INFORMACIONES E INSCRIPCIONES: 2378785

(Clinica Santa Sofía)


"...sostengo, que cuanto mas indefensa es una criatura, mas derechos tiene de ser protegida por el hombre de la crueldad de los hombres…" Gandhi
~·.·´¯`·.·¤ Unión de Amigos de los Animales ¤·.·´¯`·.·~
www.uaa.cl www.mismascotas.cl

1 Comments:

  • At 1:40 PM, Blogger Luna said…

    uy!! si que es barato la esterilización allá..mi ama tiene que pagar como 140 euros y en 3 meses ceo que me la harán,ya que ahora ando en mi primer celo y tengo locos a mis amos.
    Saludos para tu hermanita,que se mejore ..un languetazo meow =^^=

     

Post a Comment

<< Home