Vitta de un Conquistador

Thursday, February 23, 2006







Bueno y que creen mis Fanáticos seguidores y colaboradores.
Ustedes pensaban que el amor se había ido del Planeta? Noooooooo!!!
Romanito fue adoptado ayer!!!
Ahora llamenlo por su verdadero nombre
Hopper
Una familia de Canadá, que me dicen... onda dis is de pencil de Güindoou y la shala lalalala. Unas clases rápidas, yo que me manejo en todo eso de los langüetazos y en fin, quedó re bien preparado para enfrentar esta nueva vida el Hopper. (uuuhhh...)
Quiero agradecer a la chica que lo ayudó a salir adelante, cuidandolo con paciencia, siendo su mamá y teniendo super claro que no lo abandonaría hasta que alguien de plena confianza y con el corazón lleno de amor lo quisiera adoptar. Yo se que en el corazoncito de esta preciosa mujer quedó un dolorcito por la partida de su amado Romanito, pero ella es fuerte y siempre ayuda a muchos bebitos que andan por la calle. Un gran aplauso y nuestro agradecimiento a Xime!!!! (ahí pueden visitarla y ver que realmente necesita ayuda, no podemos abandonarla, sigamos y sigamos, tenemos mucho que hacer)
Yo no soy un sentimental, es mas, nunca en mi vida he derramado una lágrima, porque soy Macho, pero esta vez, creo que me tiritó un poco la pera. Estoy emocionado, si si, es así y por eso prometo visita a dos de mis amigas mas queridas, pues necesito un abrazo y celebrar hasta que las velas no ardan.
Nos vemos pronto, no dejen de escribirme.



2 Comments:

  • At 11:35 AM, Blogger Jebeh said…

    Que emocionante

     
  • At 4:59 AM, Blogger Luna said…

    Que emocionante sniff!! que alguien encuentre un hogar mi ama tambien quiere mas gatitos,pero mi amo Nooo!! bueno creo que conmigo ya tienen mas que dolores de cabeza ...bueno tambien alegrias Prrr!! =^.^=

     

Post a Comment

<< Home