Vitta de un Conquistador

Sunday, January 08, 2006





Powered by Castpost

Queridos amigos y amigas fieles de corazón gigante.
Esta vez quiero pedirles un favor muy especial.
Yo fui un gatito callejero un tiempo y la verdad no lo pasé nada de bien, pero mi buena estrella me ayudó a encontrarme con mis papitos que sanaron mis heridas y me dieron todo el amor que necesitaba (también me sobrealimentaron un poco, pero bueno,eso es un detalle, ya estoy a dieta y gimnasio y ahora soy pura fibra style)
Este amiguito es el "Romanito", un gatito super juguetón y tierno, lleno de amor para dar a chorros, él es un super amigo, pequeñito aún pero grande de corazón. El Romanito está en una casa temporal, lo cuidan y alimentan. Pero está de paso...
Necesita un hogar urgentemente, un hogar bien especial ya que debido a su paso por la calle y a una esas enfermedades malvadas quedó sin visión en un ojito. Él está absolutamente sano, desparacitado y limpiecito.
La gente no lo quiere por eso, nadie quiere un gatito que solo tenga un ojito bueno y lo han dejado plantado varias veces, el pobrecito ha esperado ansioso a su familia nueva, pero se ha quedado solo en la espera...
¿quieres un amigo fiel?
¿quieres recibir amor y alegría?
Solo debes pedirlo y se te concederá!!
Es tu día de suerte, Romanito está listo para darte todo eso y masssssssss!!

16 Comments:

  • At 9:12 AM, Blogger fannysour said…

    hola!

    bucha q pena pero realmente es verdad, la gente no quiere mucho a los animales x estos dias, me paso lo mismo con un perrito q recogí fuera d mi casa y q resulto ser perrita, x lo mismo NADIE la quería, estuvo en mi casa + d 1 mes pero degraciadamente mis otros animales (2perros y 2 gatos) el toby, lokys, luly y matías le pegaban demasiado, en fin tuve q regalarsela a un amigo d mi viejo; lamento no poder ayudarte pero en mi casa no caben + animalitos, beso y mucha suerte ojala encuentres a alguien d buen corazón q lo acepte :)

    pd: si tienes tiempo pasa x mi blog

     
  • At 9:38 AM, Blogger Roberto said…

    muchas gracias
    comprendo lo que me cuentas, es mejor buscar a alguien que tenga esl espacio adecuado para cuidarlo bien. No dejes de venir porque siempre estamos necesitando ayuda y si quieres ser una de mis super poderosas chicas puedes inscribirte en mi club.
    besos

     
  • At 8:01 PM, Blogger inventona said…

    al final me dejaron tener a mi gatito (resultó ser gatitO y ni gatA; error de principiante), y estoy muy, muy feliz.

    puedo unirme a tu club???

     
  • At 12:41 PM, Blogger .. Mi vida said…

    si pudieras viajar en avion y llegar hasta mi casa te recibo con los brazoz abiertos romanito, tengo el espacio y el amor para darte.
    Pero vivo demasiado lejos, quizaz si pronto andopor Chile te paso a buscar a Santiago.

    Saludos desde Toronto , Canada

    Andrea

     
  • At 4:24 PM, Blogger Roberto said…

    Gracias Andrea
    Ojalá Romanito encuentre a alguien pronto.

     
  • At 4:27 PM, Blogger Roberto said…

    Claro que si Inventona ,juguetona y revoltona!
    Que buena historia de amor, me gustaría que me la mandaras para publicarla y por favor dale un gran abrazo a Merkén, se merece de todas maneras que una foto gigante se publique en este blog. que buena noticiaa!!!
    ayudame con Romanito!!!
    VAMOS QUE SE PUEDEEEEEEEEEEEEE

     
  • At 11:23 AM, Blogger Gumucia said…

    que pena, lo adoptaría feliz, pero mi gata es muy celosa y ya tarté de buscarle compañía y casi mata al otro gato.
    Preguntaré entre mis amigos si alguien quiere adoptar a un tuertito romano.
    besos miles

     
  • At 1:07 PM, Blogger Roberto said…

    gracias gumucia, te agradeceré si ves algo y me ayudas con romanito que está muy triste y agotado de esperar. entra a la pagina todos los días, le mira y dice: oohh nadie me quiere, solo por mi ojito, si supieran veo los corazones y el alma de las personas...solo quiero entregar amor...:( ayuden chicas, ustedes son MIS CHICAS, las SUPERPODEROSAAAASSS!!)

     
  • At 2:45 PM, Blogger inventona said…

    estás absolutamente autorizado para utilizar mi historia de amor con mi lindo merquén, que ya está bien gordito y en mi barrio lo quieren mucho.
    aunque está bien callejero... algún consejo para no morirme de los nervios???

    soy una madre preocupada.

    voy a linkear tu blog al mío para que la gente entre y a ver si le encontramos un hogar a romanito

     
  • At 12:46 PM, Blogger Jebeh said…

    Hola, ustedes coo lo mas cercano a greenpeace, tengo una consulta:

    Hay un gato huecho en mi barrio. Los perros se lo quieren ahcer chupete. Para mi mala cueva el gato de mierda se pasea por mi patio y los aledaños. La verdadera mala cueva es que los pendejos de mierda que tengo por vecinos han hecho una brigada de rescate al gato y se intentan meter a mi patio.

    ¿Qué hago?
    Antecedente previo: El gato no tiene dueño.

    1.- Echo a patadas en el culo a la pila de pendejos?
    2.- Asusto al gato para que se aleje de mi patio y los pendejos no me hueveen más?
    3.- Dejo al gato como almuerzo pa mi perro, que dicho sea de paso, hace ratito le tiene ganas?
    4.- Recojo al gato y lo meto a un saco, le doy diez vueltas y lo dejo botao en un sitio eriazo?


    no puedo seguir conlas alternativas, porque estos pendejos están silbándole al gato desde afuera de mi patio, lo cual no es delito, pero puta que hincha.

    saludos y acepto vuestro consejo.

     
  • At 1:09 PM, Blogger Jebeh said…

    Solucioné el problema.
    Llegaron dos niñitas de 7 años máximo.

    -¿Señor, nos deja pasar?
    -¿Por qué?
    -Porque hay uns gatitos que se estaban paseando por las plantas.
    -¿Y de quién son esos gatos?
    -No sé.
    -Pues ellos lo cuidarán. Adiós.

     
  • At 2:00 PM, Blogger Luna said…

    Que linda pagina y que linda labor,yo tengo mi blog tambien y me gustaria que lo visitaras ,ya que mi ama lo ha hecho con mucho esfuerzo...languetazos para ti miaus!! =^^=

     
  • At 10:12 AM, Blogger Roberto said…

    Gracias nena

    voy por ti ahora mismo.

     
  • At 6:34 PM, Blogger Cursivas said…

    Ay, pucha en verdad si no tuviera a la Florencia...

     
  • At 9:06 AM, Blogger inventona said…

    actualiza más seguido po, queremos saber qué es de romanito!!!!!

     
  • At 3:46 PM, Blogger Luna said…

    donde estasssssssss mi enaradooooooooo miaussssss!!! =^.^=

     

Post a Comment

<< Home