Vitta de un Conquistador

Sunday, January 08, 2006


Powered by Castpost
Hola a todas mis Fans y a los machos que quieren ser como yo también un gran abrazo y el consejo de siempre, no decaigan, sigan esforzandose, siempre se puede ser mejor, nunca como yo, pero si muy cerca de esa cima.
He andado bien callejero, en la casa andan un poco enojados conmigo porque me meto en algunas peleas con unas "innombrables", esas chicas de vida fácil que solo quieren de mi la fama, el dinero y sobresalir, pero no, yo no me dejo llevar por esas curvas y ojitos mentirosos, no, no, no.
Entre nosotros, quiero decirles que aún siento algo por la Madonna, uf que horror, esta chica si que tiene poder, es que es tan salvaje, tan libre y suelta! la muy descarada, esas amistades que tiene, eso de que no quiere compromiso, que ella es libre y bla, bla, bla..."típico de gata engrupida"...aaay pero está bien rica...Ese aire violento, esos rasguños que me dejan mas apasionado de lo que soy, uff, que mujer...que mala y bella mujer. En fin, soy un chico fuerte y se como domarla, de a poco, ya verán como la tendré completamente a mis pies...

1 Comments:

  • At 9:07 PM, Blogger Cairo The Boxer said…

    Roberto. Me gusta tu website. Yo tengo uno tambien. vota por me en

    http://dailypuppy.com

    o ver me en

    http://cairotheboxer.com

    woof woof

     

Post a Comment

<< Home