Vitta de un Conquistador

Monday, December 19, 2005

Ultima hora ultima hora





Muchas gracias a todas las personas de buen corazón que ayudaron a estos gatitos a encontrar a una mamá temporal mientras están en periodo de amamantarse.


Están felices y todo salió perfecto.


¡¡URGENTE URGENTE!!
NECESITO A MIS CHICAS APERRADAS
VAMOS QUE SE PUEDE!!
BUSCAMOS UNA GATA NODRIZA QUE ESTÉ AMAMANTANDO O QUE TENGA LECHE PARA QUE AMAMANTE A 2 GATITOS RECIEN NACIDOS QUE BOTARON EN LA CALLE HOY LUNES 19 DE DICIEMBRE.
NOSOTROS NOS HAREMOS CARGO DE LA ALIMENTACIÓN Y ESTERILIZAREMOS A LA GATA GRATIS.
AYUDA POR FAVOR, NO QUEREMOS QUE ESTOS BEBES MUERAN

CLÍNICA SANTA SOFIA 2378785

"...sostengo, que cuanto mas indefensa es una criatura, mas derechos tiene de ser protegida por el hombre de la crueldad de los hombres…" Gandhi
~·.·´¯`·.·¤ Unión de Amigos de los Animales ¤·.·´¯`·.·~
www.uaa.cl www.mismascotas.cl

11 Comments:

  • At 7:39 AM, Blogger Don Chere® said…

    Oka..voy a subir algo en la parte de arriba de mi barra lateral de mi página..

    Saludos.

     
  • At 12:01 PM, Blogger Roberto said…

    Gracias socio, eres muy bakán, nunca fallas.

     
  • At 8:53 PM, Blogger ximexim said…

    Muchas gracias!
    Afortunadamente en el transcurso del día, y en respuesta al bombardeo de mails enviados y avisos publicados, encontramos una gata nodriza que aceptó y está amamantando a los gatitos =D
    Estamos felices!
    Muchas gracias a todos por su ayuda, y en especial a tí, querido Roberto y a tu mami ;)
    Besitos
    Ximexim=^.^=

     
  • At 4:21 AM, Blogger inventona said…

    Me encontré a una gatita en la calle y la estoy cuidando, pero mi mamá me dijo que tenía que desharcerme de ella.
    ¿me pueden ayudar?

    más info en mi blog.

     
  • At 7:39 AM, Blogger pame_figueroa said…

    Robertito, gatito hermoso, te cuento:
    una amiga tiene en su patio un par de gatitos abandonados, tienen como 2 meses, ella los esta alimentando, pero no puede llevarselos a casa porque ya tiene una gatita y se va de vacaciones en estos dias, asi que te escribo para que ayudemos a encontrar alguien que los cuide mientras encuentren hogar o por si alguien quiere un gatin,
    avisenme en mi blog, please! cuando me manden voy a poner fotitos.

    miaus!!!

     
  • At 6:31 PM, Blogger Roberto said…

    Holaaa Lindaaa
    disculpa que no andaba por estos lados, pero esto de fin de año siempre me deja un poco fracturado y lleno de pedidos de provincia...ya sabes...
    Mandame las fotos de los gatitos para publicarlas y le diré a unos amigos para buscar un hogar provisorio. tarorock@hotmail.com (por ahora mandamelas a ese mail por favor)

     
  • At 6:34 PM, Blogger Roberto said…

    Juguetona...(inventona)
    Guapa...
    Usted me mandaría la foto de su gatito a tarotrock@hotmail.com para ver que puedo hacer?
    de paso me mandas un besito de pelicula.

     
  • At 6:35 PM, Blogger Roberto said…

    Pame
    el mal es tarotrock@hotmail.com
    es que me pones nervioso con esas curvas

     
  • At 8:43 PM, Blogger inventona said…

    publiqué las fotos en mi blog...

    me estoy encariñando con la gata... pero tengo que regalarla antes de que llegue mi mamá y me la eche a la calle.

    si quieres te mando las fotos igual... ahí tu me avisas, gatito regalón
    :P

     
  • At 11:21 AM, Blogger pame_figueroa said…

    hola roberto... .

    pasó algo, no sé si triste... los gatitos desaparecieron de la casa dem i amiga, nosotros esperamos que se los haya llevado la mamá y no que se hayan peleado con un gato grande, pero igual estamos muy apenados,
    gracias por la ayuda, un miau.

     
  • At 5:33 PM, Blogger Puchiko-chan said…

    Hola a todos me encnontre un gatito de 5 dias de haber nacido y necesito de una mama nodriza k me lo amamante u.u si no se va a morir... vivo en stgo de chile contactenme a Chii32@hotmail.com por favor su vida depende de ello

     

Post a Comment

<< Home