Vitta de un Conquistador

Wednesday, December 14, 2005


Ultima hora ultima hora
Ceresita y rafita ya encontraron casita! =DSólo falta Villapiña ;)

¡¡REGALA UN SUPER AMIGO ESTA NAVIDAD!!

Puedes Visitar a una de mis chicas superpoderosas la XIMEXIM, ella es un ángel que acoge a pequeños gatunos y los ayuda a encontrar una familia feliz.



Adopta un animalito abandonado



¿Pueden creer que un ser humano tiró a estas tres gatitas en una bolsa a la basura para que fuesen trituradas por el camión?
Ellas ahora están a salvo pero necesitan una familia que las adopte. Eran 5, pero quedan 3, tienen 2 meses y están desparasitadas. Son hermosas, tiernas y muy juguetonas.
isaraveau@hotmail.com 09-2767825 ( habla con la mamá cuidadora, su nombre es Isabel)

5 Comments:

  • At 12:59 PM, Blogger pame_figueroa said…

    muchisimas gracias minino hermoso!!!

    acabo de avisarle a la interesada, llamará a la noche, así que tendremos una niñita feliz esta navidad.

    gracias!!

     
  • At 5:09 PM, Blogger Roberto said…

    De nada nena, solo me debes un gran beso. Feliz navidad miau miau miau

     
  • At 1:26 PM, Blogger DaNy said…

    hayyy quiero un gatuno pero mi madre me reclama grrrr, la convencere en estas fiestas haber si el espiritu navideño la pone mas docil y me deja adoptar un gatito.
    Roberto, tienes banner de aqui para poner en mi blog??
    Avisame porque si no para hacerte uno.
    Besotes miles para todos los miaus!!

     
  • At 10:03 AM, Blogger Roberto said…

    Dani
    que bella como siempre. si no puedes convencer a tu mamá usa el viejo truco...muestrale una foto mia y caerá rendida. (efecto robert)
    Agradeceré que me hagas un banner porque se que todo lo que haces es cool.
    besos apretados y gatunos
    siempre tuyo
    Roberto.
    (miauuu)

     
  • At 8:57 PM, Blogger ximexim said…

    Ceresita y rafita ya encontraron casita! =D
    Sólo falta Villapiña ;)

     

Post a Comment

<< Home